zona privada
usuario
contraseña
Blog de Carolina Wisner
perfil

Doctora en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid
Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones y tecnologías de la información y la comunicación. 
Responsable de Posicionamiento SEO y Community Manager en Avantemedia desde 2009.


historial
Año 2016
Marzo
* Identidad digital y reputación online (cuarta parte)
* ¿Qué pasó en Internet mientras no estabas?
Año 2014
Febrero
* Repensar la presencia de una empresa en Facebook
Año 2013
Enero
* Identidad digital y reputación online (Tercera parte)
Marzo
* Identidad digital y reputación online (cuarta parte)
* ¿Qué pasó en Internet mientras no estabas?
Mayo
* 17 DE MAYO DÍA DE INTERNET
Noviembre
* Cómo gestionar una red social y no morir en el intento
Año 2012
Julio
* Identidad digital y reputación on line (primera parte)
Junio
* Google Penguin: las nuevas reglas para el posicionamiento natural
Septiembre
* Identidad digital y reputación online (Segunda parte)
webs de interés
15/06
2012
foto
Google Penguin: las nuevas reglas para el posicionamiento natural
ahondando aún más en la importancia del contenido

Quienes trabajamos en Posicionamiento natural ya estamos acostumbrados a que Google, cada cierto tiempo, dicte nuevas reglas de juego para el universo de la optimización SEO de las páginas webs. A Google Panda 3.5 le ha seguido Google Penguin.

A modo de resumen, este nuevo algoritmo valora las buenas prácticas de posicionamiento, ahondando aún más en la importancia del contenido de las webs, en los aspectos cualitativos y cuantitativos de la información que las mismas contienen, en los resultados de búsqueda de calidad para los usuarios y en la labor profesional y “artesanal” de los expertos SEO.
En consecuencia, Google Pinguin viene a “penalizar” a quienes, por ahorrarse tiempo y esfuerzo, acuden a prácticas de sobreoptimización a través de multitud de palabras clave en los contenidos de sus páginas internas, hacen redirecciones sospechosas, compran enlaces, no actualizan la información de las webs, ni generan contenido de interés para los usuarios- clientes, ni les presentan datos de calidad de sus productos o servicios, perjudicando la navegación de los mismos.

Desde Avantemedia siempre tomamos nota de las directrices de este gran buscador que es Google, uno de los más utilizados en todo el mundo, pero con la tranquilidad de saber que estamos haciendo las cosas bien; que nuestro lema es la naturalidad en la optimización SEO y la calidad, no sólo en la programación y el diseño de las webs, es decir en la forma en la que las hacemos y creamos, sino también en que el contenido de las mismas sea de interés para los usuarios.
Nosotros no compramos enlaces, ni los intercambiamos, ni damos de alta “automáticamente” en miles de Directorios, no abusamos de las negritas ni subrayados en la optimización de contenidos, ni insertamos bloques “sospechosos” de webs amigas, ni insertamos redirecciones sin explicación alguna, ni utilizamos palabras claves que no se correspondan con su contenido (“Webspam”).

Nuestros clientes de Posicionamiento, es decir aquellos que han contratado el “SPORV3”, pueden estar tranquilos. Las buenas prácticas del Departamento SEO de Avantemedia responden a todas estas nuevas premisas.
Apostamos por la calidad del contenido de las webs y por su actualización, algo fundamental y prioritario, cuyos buenos resultados tenemos suficientemente contrastados. Trabajamos con objetivos claros y concretos: incrementar las visitas de nuestras clientes, brindar a los usuarios información lo más clara y amplia posible de las actividades y productos de cada uno de nuestros clientes, ya sea a través de la generación de contenido como de su actualización y, en consecuencia, conseguir estar en las primeras posiciones en los buscadores por los términos de búsqueda.

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja con y por el cliente y comprometidos con la buena praxis en Internet. Los más de 11 años en el sector nos avalan.

RSS
compartir
Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
© 2010. Avantemedia. Todos los derechos reservados